Rodrigo Vera envía un gran abrazo a todos los compañeros Nicaragüenses y los felicita y agradece por la excelente organización y gran atención que le ofrecieron durante su estadía en Nicaragua.

Rodrigo se siente muy agradecido por tantos gestos de amistad relacionados con el alojamiento y la guía turística, por la ayuda con su mi maleta perdida en el vuelo hacia Nicaragua y el acompañamiento a todos los encuentros.

Además, por la ayuda en la organización de sus paseos por Granada, León y la Isla de Ometepe y el recibimiento y despedida en el aeropuerto. La verdad que el “Michael” la gozó de lo lindo en su visita a fincas y paseo a la playa y la experiencia en las cabañas. En las guitarrizas acompañados por Le Gitane y Gabi "La Tica", Humberto, Ligia, Cherly etc..

Fue una experiencia que le trajeron muy lindos recuerdos en aquellos tiempos en la Poliana en el studentski grad. Por último Rodrigo le expresa a todos sus amigos latinos egresados de Bulgaria y que no pudieron participar en este gran encuentro en Nicaragua y Panamá (2007), la esperanza de verlos en el siguiente encuentro en el Ecuador.